Senderismo Ibiza

Distancia: 184 Km

Acumulado: 2033 m

Elije alguna de las

8 rutas alternativas

 

 

Tracks de Ibiza senderismo

 
 

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Si deseas recorrer toda la isla caminando, ofrecemos hacer el mismo recorrido que en BTT, modificando las etapas para ajustarlas a tus exijencias.

Este trazado te llevará a conocer los más espectaculares rincones de Ibiza: calas solitarias, acantilados de vértigo, campos de almendros y naranjos, o restos arqueológicos de nuestros antepasados...

 

Mapa tracks de Ibiza

Datos técnicos

 

Distancia total: 184 km

Desnivel acumulado: 2033 m

 

 

 

 
 
 

Rutas Senderismo

 
 

Para quines prefieran, disponemos de varias rutas alternativas que nos llevarán a conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la isla. Son salidas para realizar en  una jornada.

 
Es Broll

Es Broll

Es una ruta que se inicia en el pequeño núcleo urbano de Forada y que nos permite conocer el interior de la isla y su belleza rural mediterránea. Zona de Buscastell.

 
cala d'Aubarca

Cala d'Aubarca

12 kms por un terreno muy rompepiernas pero a la vez espectacular, vemos el emblemático puente de piedra sobre el mar. Zona de acantilados muy virgen.

 
sa Cova des Pouàs

Cova des Pouàs

Una ruta de 12 kms en la que visitamos la cueva y explicamos su historia. Una de las muchas cuevas que hay en la isla y que no es muy conocida.

 
ses Roques Altes

Ses Roques Altes

Ruta que se realiza por la zona de s'Atalaia de Sant Josep (punto más alto de la isla). Visitamos Ses Roques Altes. 13 kms en donde no se toca nada de asfalto.

 
Torre des Savinar

Torre des Savinar

Ruta de 10 kms en la que puedes disfrutar de una de las Calas menos frecuentada, de Es Vedra, de la "duna" y de la Puesta del sol. Zona ideal para hacer también escalada.

 
cap des Facó

Cap des Falcó

Paisajisticamente de las más bonitas, subidas cortas y duras y bajadas divertidas. Pura ruta de costa mediterránea. Transcurre en medio del Parque Natural de ses Salines.

 
el Inferno

Subida al Infierno

En Ibiza al Infierno se sube. Ruta dura de 18 kms y desde el punto más alto se puede ver una vista muy amplia de toda la isla.

 
ruta cap Llentriisca

Cap Llentrisca

Recomendable 100% 12 kms que te van a hacer disfrutar.