Noticias

 
 
Tracks de Ibiza algo más que un Tracks
fatima
/ Categorias: Tracks

Tracks de Ibiza algo más que un Tracks

Un viaje seguro, un viaje en el que sólo te tienes que preocupar de disfrutar.

El valor de un Tracks o venir a Ibiza a pedalear, correr, caminar es algo más que coger una ruta, o alquilar una bici. Tracks Ibiza al igual que todas las Tracks Tours tiene un segundo de R.C., te da la opción te tener un seguro de accidentes y te aconseja al menos tener un seguro de accidentes, en caso de avería te ayuda a reparar esa bici y poder continuar tu ruta, te aloja en hoteles en donde la mayoría de los clientes van a tu ritmo. Evitamos los alojamientos con clientes que sólo vienen a buscar marcha.

Hace unas semanas tuvimos un incidente con un grupo. Caída en un lugar complicado de acceso con coche pero el conocimiento de la ruta nos permitió llegar rápido, ubicar al 112 y resolver la situación en un tiempo corto. El resto del grupo pudo seguir la ruta y el biker accidentado volver a casa al final con todos.

Es muy divertido hacer deporte durante tus vacaciones pero tienes que hacerlo seguro y esto te lo da Tracks de Ibiza y las empresas que tenemos la documentación en regla. Así podrás conocer y estar tranquila la Otra Ibiza, la 100%Ibiza
Artículo anterior Te llevamos dónde te gustaría estar DESTINO SEMANA SANTA

x

Otros Tracks

 
 
tracks astures
costa brava
tracks diable
fuerteventura
la tramun
eutiches
mallorca
tracks maresme
tracks de morella
pallars
volcans