Noticias

 
 
Tracks Ibiza se une a Cycling Friendly
fatima
/ Categorias: Tracks

Tracks Ibiza se une a Cycling Friendly

Cycling Friendly nació en 2011 con tres socios, Jan Choueiri, Matías Ximelis y Miguel Contestí. Después de dos años de trabajo offline, en 2014 nació la que por aquellos entonces era Ciclismo en Mallorca, con una potente página web que era la primera en unificar en un solo punto toda la información relativa a ciclismo y triatlón de la isla de Mallorca, donde está su sede.

Una página web que unifica rutas ciclistas, altimetrías de todos los puertos de montaña, eventos, noticias de ciclismo, sección de blog con información de productos y servicios, hoteles, agroturismos, alojamiento vacacional, bares y restaurantes, tiendas, alquiler de bicicletas, agencias especializadas, fisioterapeutas, médicos deportivos, etc…y todo geolocalizado en un mapa para que el cliente pueda ubicarlo de la manera más sencilla posible.

El éxito de esta página web y el interés de los establecimientos en captar la atención de los cicloturistas permitió a la empresa ampliar sus líneas de negocio, incorporando sus servicios de consulting, certificación de calidad y prestación integral de servicios ciclistas.

Ahora Tracks Ibiza entra en este proyecto y ya puedes verla aquí:
* Dentro del apartado de agencia de viajes
* Apartado alquiler de bicis

Artículo anterior Ibiza se convierte en escenario de anuncio de la nueva Meta TR SX
Siguiente artículo Un modo de vida sostenible para preservar nuestros preciados paisajes

x

Otros Tracks

 
 
tracks astures
costa brava
tracks diable
fuerteventura
la tramun
eutiches
mallorca
tracks maresme
tracks de morella
pallars
volcans