Noticias

 
 
Tracks Ibiza Trail
fatima
/ Categorias: Tracks

Tracks Ibiza Trail

Tu campus de entrenamiento

Quieres hacer el recorrido de la Ultra Ibiza y a la vez conocer el sistema de entrenamiento por wattios? Con STRYD el nuevo aparato que te ayuda a entrenar la carrera a pie podras conocer tu valores en wattios.

Hace ya 10 años que escribi un segundo artículo en la revista Sportraining sobre el entrenamiento por wattios en ciclismo. Desde entonces cada vez son más ciclistas los que entrenan con este sistema más fiable que el pulso y dejando ya muy atrás el entrenamiento por velocidad. 

Ahora llega este sistema de entrenamiento a la carrera a pie. Una forma mejor de valorar los datos del entrenamiento y de poder entrenar mejor en una especialidad que cada vez va a más como son las carreras de Montaña. Y por eso te ofrecemos hacer el recorrido de la Ultra Ibiza en su versión Tracks Ibiza en 2 o 3 días y a su vez familiarizarte con el sistema de entrenamiento por wattios. O la opción de Tracks Formentera y su próxima carrera que se dispota #FART

Te estamos esperando¡¡¡ 

Deporte, Turismo, Entrenamiento 

Lleva ya varios meses en el mercado y varios meses probándolo y trabajando con él. Y la verdad es que una vez más olvidarte del pulso y sus fluctuaciones o los mil factores que afectan a este parámetro. Y poder cuantificar las montañas ayuda a programar mejor el entreno y a que sea más eficiente. Adaptadándo los tests que se suelen hacer en ciclismo a la carrera a pie y sabiendo como sacar los rangos de trabajo hay mejoras en menos tiempo y con un trabajo más efectivo. 

Además es uno de los productos más vendidos en Trideporte y poco a poco se irá usando más. 

#EntrenamientoCalidad #EntrenamientoPotencia #STRYD #EntrenamientoPersonal #Fatimabl #TracksTours 

Artículo anterior Cheque Regalo Tracks Ibiza
Siguiente artículo #Cadadiauntrackstour

x

Otros Tracks

 
 
tracks astures
costa brava
tracks diable
fuerteventura
la tramun
eutiches
mallorca
tracks maresme
tracks de morella
pallars
volcans